Proyectos que desarrollamos en La Cocina del Muelle 3:

  • Acciones de Formación para el Empleo en el sector de Hostelería de acuerdo al Repertorio de Certificados de Profesionalidad y prácticas profesionales no laborales subvencionadas por Lanbide, de cara a potenciar la empleabilidad de las personas participantes. Gaztaroa Sartu Koop. es entidad colaboradora de Lanbide para el desarrollo de diferentes Acciones Formativas desde el año 2004.

  • Taller de Cocina perteneciente a la Red de Talleres Socioeducativos para la inclusión social subvencionado por la Dirección de Aprendizaje Permanente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, y las Direcciones de Empleo y Formación y de Inclusión del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. El propósito de este taller es facilitar la inclusión social de personas en situación o riesgo de exclusión mediante el ejercicio de una ciudadanía activa y la mejora de su posición en el mercado de trabajo, a través del desarrollo de competencias sociales y personales básicas y de un aprendizaje permanente.

  • Actividades puntuales relacionadas con la cocina para proyectos desarrollados por la asociación

    • Proyecto Sendotu PO-Fondo Social Europeo 2007-2013 cuya finalidad es la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

    • Proyecto Ate Bakarra 2009-2011 subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia y por la BBK creando un espacio de sensibilización en temas relacionados con la inmigración y la diversidad con la cocina como herramienta de encuentro. El objetivo de este proyecto es favorecer la acomodación de personas inmigrantes y autóctonas a través de iniciativas educativas y formativas relacionadas con la cocina intercultural promoviendo la cohesión social y facilitando la inserción sociolaboral.